CURSO DE AUTOMAQUILLAJE BÁSICO

En este curso de automaquillaje básico, empezaremos desde cero. Antes de realizar los maquillajes te mostrare la herramienta fundamental para realizar un buen maquillaje, los pinceles y brochas imprescindibles. Veremos que tipos de productos podemos encontrar en el mercado y sus texturas. Después empezaremos con un maquillaje natural y favorecedor, que puedas realizar de forma rápida y sencilla para tu día a día, adaptado a tu rostro, y seguidamente  convertiremos ese maquillaje en otro más sofisticado o de más intensidad.

Para tu día a día.

curso de automaquillaje intensivo

Fotografía propiedad de Charlotte Tilbury

¿Dudas?

Si tienes alguna duda sobre el curso, no dudes en consultarme.

Contacta conmigo haciendo clic en el siguiente botón.

Curso básico

Automaquillaje

¿QUÉ NECESITAMOS?

Necesitamos ganas de aprender y de vernos favorecidas!
Todo el material necesario será proporcionado el día del curso por Bhsmakeup.

¿QUÉ APRENDERÉ?

En el curso básico veremos la pincelería necesaria para tu kit de maquillaje y sus funciones, productos que puedes encontrar en el mercado y sus texturas. Analizaremos tu rostro, así a la hora de realizar los maquillajes poder aprender hacer las correcciones necesarias. Seguidamente comenzaremos a realizar un maquillaje sencillo y favorecedor, que nos de ese efecto “buena cara” sin parecer que vamos maquilladas. Ideal para tu día a día. Por último convertiremos ese mismo maquillaje en otro más intenso o sofisticado, siempre basándonos en tus gustos y necesidades. Maquillajes con los que nos veamos radiantes sin dejar de ser nosotras mismas y podamos lucir en cualquier ocasión. Dos maquillajes creados para ti.

TE ENSEÑARÉ

Te enseñaré todos los pasos a seguir para realizar estos maquillajes. Como preparar la piel para un maquillaje perfecto, pincelería, aplicación y elección de bases de maquillaje para tu tipo y tono de piel, como cubrir ojeras, camuflar imperfecciones, contorneado, iluminadores, como sacar el mayor partido a tus pestañas, difuminar sombras, aplicación de eye liner, dónde y cómo aplicar el rubor, perfilar y corregir labios…

Realza tu belleza

Maquillaje más intenso

Fotografía propiedad de Charlotte Tilbury

Curso recomendado para cualquier edad.

Tanto en el curso básico como en el intensivo se entregará un dossier del curso, donde además podrás tomar tus propias anotaciones de los dos maquillajes y de productos en los dos face chart que contiene el dossier.

RESERVAS

AUTOMAQUILLAJE CURSO BÁSICO

Horas
Maquillajes
Precio
Posibilidad en

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES