CURSO DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

Curso de automaquillaje intensivo, aprenderás un maquillaje natural y favorecedor de una forma rápida y sencilla para tu día a día y como convertir ese maquillaje en otro mas sofisticado para tus ocasiones más especiales y además aprenderás la técnica Smokey Eyes para crear una mirada de impacto.

Para tu día a día.

curso de automaquillaje intensivo

Fotografía propiedad de Charlotte Tilbury

¿Dudas?

Si tienes alguna duda sobre el curso, no dudes en consultarme.

Contacta conmigo haciendo clic en el siguiente botón.

Curso Intensivo

Automaquillaje

¿QUÉ NECESITAMOS?

Una foto tuya sin maquillar y otra maquillada por ti misma me ayudará para estudiar tu rostro y mejorar tu técnica. Todo el material necesario será proporcionado el día del curso.

¿QUÉ APRENDERÉ?

El curso intensivo estará dividido en dos partes en la primera aprenderás a realizar un maquillaje sencillo y favorecedor. Nos dará ese efecto “buena cara” sin parecer que vamos maquilladas. Ideal para tu día a día. Convertiremos ese mismo maquillaje en otro más intenso, sin tener que desmaquillarnos. Dos maquillajes que seamos capaces de hacer en poco tiempo y con los productos que solemos llevar en nuestro neceser. Podrás maquillarte en cualquier ocasión, y siempre estarás estupenda!
En la segunda parte del curso nos centraremos en la técnica smokey-eyes, ojos ahumados. Aplicaremos sombras de colores intensos, aprenderás a difuminar y mezclar, consiguiendo esa mirada intensa que todas deseamos.

TE ENSEÑARÉ

Te enseñaré todos los pasos a seguir para realizar estos maquillajes. Como preparar la piel para un maquillaje perfecto, pincelería, aplicación y elección de bases de maquillaje para tu tipo de piel, cubrir ojeras, camuflar imperfecciones, contorneado, iluminadores, como sacar el mayor partido a tus pestañas, difuminar sombras, aplicación de eye liner, dónde y cómo aplicar el rubor, perfilar y corregir labios…

Miradas intensas. Smokey Eyes

rubia-intensivo

Fotografía propiedad de Charlotte Tilbury

Este curso intensivo tendría una duración de 4 horas. Te ofrezco la posibilidad de realizarlo en dos días (2h) para poder practicar lo aprendido y resolver dudas en la siguiente clase.

RESERVAS

AUTOMAQUILLAJE CURSO INTENSIVO

Horas
Maquillajes
Precio
Posibilidad en

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES