MIRADAS DE IMPACTO

Tendencia absoluta

Esta técnica consigue enmarcar el ojo, dándole mayor sensación de profundidad y consiguiendo una mirada mucho más penetrante y sensual.

ahumados-vintage

Fotografía propiedad de Charlotte Tilbury

Curso ojos Ahumados

Smokey Eyes

¿QUÉ NECESITAMOS?

No es preciso traer producto ni pincelería. Todo el material necesario será proporcionado el día del curso. Curso apto tanto para profesionales como particulares.

¿QUÉ APRENDERÉ?

Este curso está dedicado íntegramente a la técnica de ojos ahumados Smokey Eyes. En el caso de ser en grupo, una vez hecha la demostración, se asesorará a cada alumna para adaptar la técnica a sus rasgos y necesidades.

TE ENSEÑARÉ

Te enseñaré los pasos a seguir para realizar este maquillaje, pincelería, productos para un mejor acabado, colores que potencien el color de tus ojos y como conseguir unas pestañas de infarto.

¿Dudas?

Si tienes alguna duda sobre el curso, no dudes en consultarme.

Contacta conmigo haciendo clic en el siguiente botón.

UN OJO AHUMADO ES UN VERDADERO CLÁSICO

Un ojo ahumado es un verdadero clásico, una mirada que se puede usar a cualquier edad. Conozco a muchas mujeres que piensan que un ojo ahumado no es para ellas, pero quiero mostrarles cómo, con los tonos adecuados y la buena aplicación, se puede!

Tus ojos destacaran y se verán más grandes, incluso pueden hacer resaltar el color de tus ojos.

Desde un look total rock con  tonos negros, grises y platas brillantes quedaran muy bien en todas las pieles, pero sobre todo cuando se contrasta con un labio juvenil y pálido.

Miradas de sol con ahumados en versión suave, utilizando magníficos dorados, que potencian tu belleza natural.

Y como no ahumados en tonos naturales mate fáciles de usar que lo hacen totalmente versátil, ideales para miradas diurnas.

charlotte-ahumados

Fotografía propiedad de Charlotte Tilbury

RESERVAS

Automaquillaje - Ojos Ahumados

Maquillajes
Horas
Max. Alumnas
Precio

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES